4/10/11

Las Fotos de las Ferias

Hola a tod@s!

Hemos estado de ferias buscando dinerito para las actividades de invierno.

Feria

En la feria de Lost and Found Bcn, nos fue estupendamente bien, recuperamos la inversión y recibimos una buena ganancia por las ventas. No lo vendimos todo, pero en comparación con tooodo lo que había en la feria, se puede decir que vendimos bastantes cosas.


Feria
Era la feria de los objetos de segunda mano, aunque mucha gente llevó cosas que se veia que salían de tienda ajajaja, como los libros por ejemplo, hubo gente que comentaba que podían encontrarse muchas cosas en el Mercat dels Encants, pero nooooo, en ese mercado lo que se vende es basura real, cosas que han pasado por la basura y son recogidas por los comerciantes, muy pocos son los que venden cosas como éstas sacadas de tu propia casa, asi que no me vengan con cuentos chinos porque no es lo mismo.
Plaza del Mar, Barcelon
 Los organizadores son unos chicos super simpáticos, jovenes todos. Que están pendientes en todo momento del desarrollo de la Feria, hacen publicidad y demás. 

Total que la plaza se llenó de gente, hacía muuucho calor y si no llevas toldo como me pasó a mi, te asas, yo me terminé de broncear en la feria ajajaja.


Nuestra paradita estaba en un lugar estratégico excelente, y creo que ese fue el principal gancho de las ventas, porque en definitiva todos los paradistas tenían más o menos las mismas cosas.

La G20 que ya la tenemos reservada para la siguiente feria de lostandfoundbcn. 

Jabonix en la verbena
Otra feria en la que participamos éstas semanas, que mas que feria, era verbena, se realizó el la sala Kareoke QUEEN'S, en Cornellá ,con el grupo del cual formamos ahora parte, Amigos de Venezuela en Cornellá, en facebook los encontré y me dejé llevar ajajaja, y la verdad es que no me esperaba tan buen evento. Estuvo muy ameno y variado y los compañeros estupendos.




Vendi bien, si hubiese asistido más gente segurito vendo más.

Jabonix en la verbena
Los jabones que más gustaron fueron el Majarete de coco,la Delicia de chocolate con menta piperina, el de Caléndula, los Tutifruti a 2x1, y mis Mujeres de Arcilla por supuesto que se las llevaron todas ajajaja.


Quiero dar las gracias especialmente a mi familia por ayudarme con todo son los más grandes, sin ellos dos Mi Mamá y Jose Luis yo no se como habría hecho todo. Tambien a Manuel Chapela el animador y compi de mesa, Luisana la esposa de Manuel por el trato amable, Mary por la amistad desde el primer día, a Jesús el organizador, y a todos los demás compañeros y visitantes al evento por asistir y compartir. Espero hagamos más eventos de éste tipo entre venezolanos.


En total ya tenemos el dinero para las paradas del Otoño, de verdad que estoy muy contenta por éste pequeño logro. 


Muchas cosas buenas y caminos espectaculares empezaremos a explorar, estamos haciendo interesantes contactos que nos servirán para el futuro inmediato, estamos agradecidos y ansiosos de continuar con éste bonito proyecto del jabón artesanal con Jabonix Arte Sano

Un saludo nuevamente y felices burbujas,
Alexandra
     ***

0 DEJA TU COMENTARIO:

Publicar un comentario

Gracias, tu opinión es importante para mi :)

Creative Common

Sigueme en tu email

Seguidores de Blogger

Google+ Followers

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Soy Miembro de:

PÁGINA DE ADNISTRACIÓN TRAFFIC-CLUB
Temporizador para las visitas de Traffic-club, usted ha visitado este post en:

BE BLOGGERA OFICIAL