20/9/12

Feria en Sants, Les Corts

Aquí les dejo el bonito cartel que nos han hecho para la feria de La calle Joan Güell, en Barcelona

Estaré realizando mi primer curso demostración, en dos sesiones, de jabones artesanales de glicerina, Yupiyeiii!!!

¡No te lo pierdas, nos divertiremos aprendiendo!


Feria de Comercio y Alimentación Artesanal en Sants Les Corts


2 DEJA TU COMENTARIO:

jabonani dijo...

Muchas gracias por tus comentarios en mi blog Alexandra, y gracias por hacerte seguidora, con comentarios como los tuyos le suben el ánimo a una pronto jejejjee, yo también me quedo por aquí para seguir tus creaciones bssss

Alexandra dijo...

De nada, y bienvenida a mi humilde morada XD

Publicar un comentario

Gracias, tu opinión es importante para mi :)

Creative Common

Seguidores

Google+ Followers

Sigueme en tu email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Soy Miembro de:

PÁGINA DE ADNISTRACIÓN TRAFFIC-CLUB
Temporizador para las visitas de Traffic-club, usted ha visitado este post en:

BE BLOGGERA OFICIAL