3/10/12

Mis jabones

MAYO 07/ 007Sales aromáticas/SALES DUO 002MAYO 07/ 007Jabones Cereza y Naranja ABRIL 06/024.ABRIL 06/ 017JABONES CON PERLA ABRIL 07/ 00a
FEBRERO 07/ 012nuevos jabones 001jabonix_de_naranjamantequitaspie_de_limónJabonix
cereza_y_naranjaMUJER_DE_ARCILLASurtido de jabonesMi surtido de jabonesen las feriasvarios jabones
Cupcakes soap flowers with creamjabon de cereza y glicerina2jabon de cereza y glicerinapetroglifos1petroglifos2petroglifos3
Mis jabones, un álbum en Flickr.
Actualización de mis jabones y otras cosas que estoy haciendo. Que lo disfruten!

0 DEJA TU COMENTARIO:

Publicar un comentario

Gracias, tu opinión es importante para mi :)

Creative Common

Sigueme en tu email

Seguidores de Blogger

Google+ Followers

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Soy Miembro de:

PÁGINA DE ADNISTRACIÓN TRAFFIC-CLUB
Temporizador para las visitas de Traffic-club, usted ha visitado este post en:

BE BLOGGERA OFICIAL