Ir al contenido principal

Tarta de jabón


Hola a tod2s!

Pido disculpas a mis seguidores por dejarles durante tantas semanas, he estado buscando cosas, oportunidades, caminos, colores, etc etc etc.

Les dejo foticos de las cositas que he hecho últimamente. Una mini tarta de jabón con cremita, les dejo el álbum en facebook por si gustan echarle ojo me quedó bastante chistoso con algunas revelaciones de cómo la hice, es chiquitica mide apenas 13 cms de diámetro, una cosita chulis chulis que huele rico rico, dulsita y espumosa


Jabonix Arte Sano
Tarta Dulce de Jabonx Arte Sano


También hice un jabón de castilla que ya lleva una semanita de curado, le quedan 11 semanas mínimo todavía. Nunca había probado de hacer un jabón tradicional, con sólo tres ingredientes, oliva, agua destilada y sosa,  y bueno llegó la hora de hacerlo para compartir algo interesante con los Fanáticos.


Crema de jabón de Castilla-prueba 1


 Que por cierto, el grupo me está robando mucho tiempo éste año, jamás pensé que iba a haber en facebook tanta gente interesada en compartir su experiencia jabonil y en formar parte de nuestro grupo que está en facebook desde el 2009 creo, ya ni me acuerdo. El hecho es que hoy somos 180 miembros. Me da hasta miedo, voy a tener que comenzar a buscar ayuda y nombrar a otro administrador porqueee hay mucho que hacer, cada día están más participativos y de paso son personas de todas partes del mundo, es fabuloso. No me quejo, no me quejo :D
                              
              
Crema de jabón de Castilla-Prueba 1


No se han dado cuenta de algoooo?? Ejem, ejem, ejem!!

Que ya tengo cámara fotográficaaaaaaa, BIG LOL!!!. Por fin, cuántas angustias y días sin poder hacer imágenes de mis jabones y mis cositas. Sin poder retratar ni un sólo atardecer, no sabéis lo que se siente. Es estar limitado completamente, es muy malo.

Y bueno, hace ya bastante tiempo, había hecho unas barras planas de jabón cremoso de cedro dividido en dos mitades de color. La nota de éste jabón es su forma, es como una barra de chocolate plana. Me gustó mucho como quedó liso y brillante por una de sus caras y por la otra con un diseño de firulillos que nunca había echo.


Tejas Planas de Crema de jabón

Intenté que la crema de jabón me quedara dividida en dos mitades de color, luego le hice un firulillo superfluo o por la parte de arriba solamente, que no llegara al fondo. Entonces quedó texturizado por una cara y liso y brillante por la otra..Los llamé Tejas Planas.


 
Jabonix Arte Sano Tejas de Jabón

Pos si me vuelvo a perder porque nunca se sabe que nos depare el futuro inmediato perfecto, les deseo por adelantado un Happy Halloween lleno de espeluznantes arañas y asquerosas brujas y por supuesto Felices Burbujas


Comentarios