Ir al contenido principal

Feria en Les Corts

Holaaa!!


Por fin tengo tiempo de comentar como me fue en la feria de Les Corts, donde participé por primera vez con mis jabones artesanales.

Ante todo quiero dar las gracias al organizador de ASF Tomás Soto por permitirme participar e iniciarme en el grupo como Feriante. Ya soy miembro del grupo, y estoy muy contenta por ello.

Llegué a las 8 de la mañana, un poco perdida. Gracias a Dios justo cuando iba a llamar a Tomás, lo escucho hablar porque no lo conocía en persona, y sin miedo lo abordo. Un señor muy educado, (que no le gusta que le digan señor ajajaja) ya estaba con 5 personas alrededor, preguntándole detalles. Total que me dice, si te recuerdo...te puedes poner aquí mismo..así y asá.


Mientras espero que mis súper expertos familiares me traigan la súper mesa y silla porque la niña entendió que le daban la mesa ajajaja, decido hacer un pequeño documental fotográfico de tooodo lo que se comenzaba a organizar mientras tanto a mi alrededor. Unas dos horas después, todavía se seguían preparando los Feriantes y yo muerta de frió apurándome para instalarme.


Los vecinos y vecinas, ya estaban armando las carpas. Que por cierto después de esa faena, ya se como se monta la carpa... un poco confuso al principio, pero después es pan comido. 

No sabía que incluso pasan barriendo estos señores geniales, te lo dejan todo limpito y bonito. De verdad que es todo un privilegio estar.


Mis jabones
Total que monto mi paradita, chiquitica pero cumplidora.
Me costó un poquito organizar las cosas para que se vieran todas, por culpa de la mini mesa que llevé.
Pero eso pronto cambiará.


Mis jabones
De lo emocionada que estaba no pude sentarme ni media hora en todo el día.
Todo el tiempo de pie, vendiendooo mucho, tanto que a las 13 horas ya había vendido la mayor parte de mis productos, y venía la hora de comer algo.

No esperaba colaboración de nadie, porque no sabía como sería, sin embargo, al poco rato llegó una chica que lamentablemente sólo tengo su nombre Ana, que se colocó al lado mio con sus diseños de ropa, y bisutería, espectaculares por cierto, que me pidió el favor de cuidarle la parada mientras iba a desayunar y lo mismo hizo cuando me fui a almorzar.

Estupenda compañera la verdad, espero encontrarla en la feria de L'Hospitalet de éste 26 de Noviembre, valga la cuña ajajaja, y que desde ya les digo que no se la pierdan será en la Avenida Carmen Amaya.


Otra compañera con quien me gustó compartir, una jabonera y profesora excelente compañera Feriante, Adela que tiene una parada gigante que me gustó mucho. Algún día espero tener una así de bonita.

Ella estaba detrás de mi. A mi me veían al llegar a la feria y a ella al salir ehehehe, fue estupenda, le agradezco los consejos sobre jabón de proceso en frio que me dio porque estuve pregunta que te preguntaaa ajajaja. Aprendiendo, consultando y compartiendo por supuesto. Podéis buscar su blog entre mis enlaces, agua y jabón o algo así.

Total que me fue muy bien, hice muuuchos contactos estupendos, cosa que no me esperaba. La gente fue receptiva y yo creo que mi ánimo y mi carisma tuvieron mucho que ver, modestamente lo digo.

También ya se que para la próxima feria me tengo que lucir más, explotar mejor mi parada y hacerla más atractiva al público, la inversión vale la pena, y llevar en la medida de lo posible más jabones y servicios porque hasta cajas para regalo me pidieron.

Hasta la próxima, y ya sabéis vénganse a las ferias que vuestro apoyo es lo más esperado.

Alexandra
     ***

Comentarios