Ir al contenido principal

Cupcakes cremita

Hola a tod@s!!

Sigo fabricando cupcakes, son preciosos y hay tantas formas y estilos que se pueden crear que es emocionante y huelen mmmmm!!! Rico rico.

Quiero mostrar los que he hecho hasta ahora y darles algunas instrucciones de uso, porque si lo dejas de adorno se los puede comer tu mascota, y no quiero que eso te pase, quiero que los uses y los disfrutes.

Forma de uso:
En la ducha o bañera cuando estés list@ para enjabonarte coge tu cupcake con las dos manos, y con un poquito de agua comienza a frotar la parte del jabón que quieras. Déjate llevar por los aromas y date un gusto. La crema te dará espuma suave y abundante, se gentil con tu piel. El cup o bizcocho hará lo mismo pero durará más tiempo en tus manos. 
Tu decides por donde empezar !!!

Tamaño y peso:
Cada cupcake pesa 100 grs y miden aproximadamente entre 7x7cms y 7x9cms, todo depende de cuan alto sujeten los cristales de caramelo los ángeles de la crema

Advertencias:
Jabonix Arte Sano le sugiere a los papás y las mamás, tios y tias, abuel@s, prim@s mayores, que es necesario explicarle a los niños que estos pastelitos no se comen, porque son de jabón. Que se pueden oler y tocar pero no comer. 

Tiempo de duración:
Recomiendo usar antes de 5 meses, para que no se pongan duros o pierdan sus propiedades.
Todos los jabones que fabrico los hago al momento de tu pedido, así que es mejor que aproveches su frescura lo antes posible para que aporten a tu piel todos los beneficios humectantes e hidratantes de la glicerina y las propiedades de los distintos aceites esenciales y vitaminas que contiene.

Empaques:
Suelo presentarlos envueltos en papel celofán. Se conservan intocables, higienicos, y libres de humedad que es lo que hace que la glicerina sude y expida los aceites y propiedades del jabón. Por tanto, Jabonix Arte Sano te los entrega protejidos para que los disfrutes con toda confianza.

Agrego imágenes que los cups que ofrezco hasta ahora:

Jabón artesanal cupcake by Jabonix
Bizcocho de mantequilla y coco con topping turquesa de melón, fresa, y geranio con cristales de naranja o vino afrutado


Jabonix Arte Sano cupcake
Bizcocho de vainilla con aaee de limón, cremita de fresa y cristales de limón, naranja, fresa y melón Mmmmmm!!
Jabonix Arte Sano cupcake
2 Cupcakes de diferentes formas una estrella y un cubo
Jabonix Arte Sano cupcake de fresa
2 Cupcakes de diferente forma para que disfrutes y compartas
cupcake jabón artesanal
Cesticas Cupcakes con cremita de diferentes aromas y por supuesto sus cristales a juego
Regalitos por encargo para tus celebraciones


Pronto publicaré mas modelos, porque con ésto una vez que empiezas, no paras, y se te ocurren mil ideas de color, aroma, forma, paraísos, cielos, ángeles ufff!!!

Si deseas hacer un pedido no dudes en enviarme un mail o llamar a:

jabonixnegro@gmail.com


Alexandra
     ***

Comentarios