22/1/14

Cupido visita Jabonix Arte Sano

Así como te lo digo mi corazón de melón!
Cupido ya llegó a nuestra fábrica de jabones artesanales y
viene lleno de amor y calor para todo el mundo.


Nos ha traído dos deliciosos jabones 100% artesanales super espumosos y aromáticos para compartir con esos seres especiales que nos dan cariño, apoyo y protección cada día.

Para celebrar con ell@s el Día del Amor no puedes dejar de pedirme éstos jabones que con la ayuda de Cupido he cocinado para ti. Unos corazones de Fresa y Chocolate Picante que no dejarán indiferente a nadie. Hechos con el maravilloso e hidratante jabón base de glicerina y el super potente aceite esencial de Niaulí bueno hasta para el cuerpo que más se resista.

Cupid Strawberry soap by Jabonix

El corazón de Fresa lleva además una fragancia de Fresas irresistible que hará que tu pareja no deje de morderte. También lleva manteca de coco y vitamina E por si acaso te resfrías no te entre ni coquito.




http://www.artesanum.com/artesania-spicy_chocolate_handcrafted_soap-332864.html?indice=1



Y el más delicioso de tod@s los jabones que seguro no habrás probado es mi corazón de cupido de Chocolate Picante que no es que pique realmente, no lleva pica pica de la casa mágica. Es picante porque lo hice pensando en el amor entre dos, es un jabón afrodisíaco. Lleva una infusión de agua destilada con jengibre en polvo y una pizca de cayena y luego lo he mezclado con cacao en polvo para crear una crema que añadí al jabón. El jengibre es analgésico y afrodisíaco. Éste es un jabón cremoso y delicioso, hace mucha espuma y huele a chocolate mentolado por la presencia del Aceite Esencial de Niaulí.

El Aceite Esencial de Niaulí  es originario de Nueva Caledonia, es antiséptico, antiviral, antifúngico, balsámico, cicatrizante, ¡activa el chakra del corazón!

Con éstos sencillos ingredientes he creado para ti éstos deliciosos y románticos jabones. El futuro 14 de Febrero no lo olvidareis si te llevas por un precio único éstos jabones que puedes ver aquí

Ah y se me olvidaba, he actualizado los costes de correo para que puedas disfrutar de tus super jabones artesanales antes de lo que crees :)

felices burbujas!


0 DEJA TU COMENTARIO:

Publicar un comentario

Gracias, tu opinión es importante para mi :)

Creative Common

Seguidores

Google+ Followers

Sigueme en tu email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Soy Miembro de:

PÁGINA DE ADNISTRACIÓN TRAFFIC-CLUB
Temporizador para las visitas de Traffic-club, usted ha visitado este post en:

BE BLOGGERA OFICIAL