Ir al contenido principal

Apoyo contra el Cáncer de Mama

En honor a todas esas luchadoras que han vencido el cancer y a todas esas mujeres y niñ@s que lo han tenido que padecer Jabonix Arte Sano hoy está de rosa y se identifica y se solidariza con todas y con todos. 

No sabemos cuando atacará ni porqué, lo que si podemos es prevenir que no sea quizás más mortal o más doloroso con nuestro apoyo desinteresado con nuestro cariño y Fé en Dios Padre Todopoderoso para que quien esté mal en éste momento reciba cobijo y esperanza con la certeza de que ¡SÍ SE PUEDE! salir del Cancer y vencerlo y también con la esperanza en la ciencia, en la medicina holística, en la Aromaterápia, en la sanación con el pensamiento positivo del YO PUEDO, y en todo tipo de recurso humano que permita encontrar otra alternativa a la quimioterápia como destructor de las células del ser humano. Me parece que la quimioterápia es la fórmula más nefasta e inhumana que existe contra el Cancer y que debe ser sustituída YA! Por eso Insto a los investigadores, a los profesionales de la medicina, a todas las naciones, a los estados de nuestro planeta a abrirse, al trabajo, a la búsqueda de otra cura más tolerable, más natural, más ecológica y más posible porque tiene que haberla!

 

AFIRMACIÓN POSITIVA CONTRA EL CÁNCER
 

ELIJO LLEVAR MI MUNDO CON ALEGRÍA DESBORDANTE
ME AMO Y ME APRUEBO






Comentarios