10/3/14

Patrones

Hola a tod2s!

 http://www.pinterest.com/madomangar/patrones-cajas-de-regalo
Caja de cupcakes

 
En éstos días mi amiga Dayana publicó en facebook una imágen donde decía que las personas creativas suelen ser muy distraidas, y suele parecer que están locas. Y es cierto que a veces podemos hablar solas y en voz alta, es necesario hacerlo, para concentrarse un poco, sobretodo cuando hacemos muchas cosas a la vez. 

  Oval Boxes de Dannie o Cajas con forma Oval


 A veces estoy en mi escritorio tan concentrada que vienen a pedirme algo y es que no escucho, mi madre se queja de que no me entero de nada, y sí lo acepto... a veces es dificil para mi dejar de prestar atención a algo que estoy haciendo para escuchar, a veces me parece que tengo que detenerme y no puedo porque tengo tantas cosas que hacer y tantas cosas que voy descubriendo y maquinando en mi mente que no tengo tiempo para detenerme. 
                 
http://www.craftstylish.com/item/47251/how-to-make-my-very-favorite-box-of-all-time
Caja con cilindro dentro


Y bueno algunas veces me parece que estoy perdiendo el sentido del oído por usar tanto el de la vista y me asusto un poco, así que salgo a desconectarme del ordenador, sobretodo, porque en mi mente sigo creando, soy como las baterias Eveready..no paro. Y me encanta! Esto me está sucediendo desde hace dos años, mi creatividad se ha disparado energicamente. Siempre he sido muy creativa, pero dentro de éste tiempo se me ocurren ideas para todo, ideas innovadoras de márketing, de venta directa, para mi artesanía e incluso para ayudar a mis amigos cuando no saben que más hacer para seguir tirando del carro. Hasta en sueños he tenido ideas, que por supuesto apenas me despierto apunto porque uno nunca sabe para que pueden servirnos los sueños también. 


http://www.bellesprintables.com/FreeTemplates/ButtonBoxTemplate_Belle.jpg
Caja plana

 Hoy por ejemplo descargué un archivo de sonido de TV3 con un documental sobre el márketing y he tenido que escucharlo 3 veces porque no lograba asimilar lo que escuchaba, porque estaba a la vez buscando información sobre scrapbooking  y plantillas de cajas o templates en internet, algo que me gusta bastante hacer para darle nueva vida a la presentación de mis jabones. 

 
http://www.papercraftinspirationsmagazine.co.uk/category/downloads/free-templates-issue-124.htm
Cestita decorativa

Apropósito de ésto, encontré un montón de patrones, que ya se que muchos de mis seguidores siempre andan buscando ésto, y he querido aprovechar para compartir lo descubierto, porque como ya sabeis lo que siempre digo, en internet no hay nada oculto y a mi me gusta compartir.

http://craftingclare.blogspot.com.es/2010/03/free-pirate-box-template-download.html
Cofre Pirata

Así que les dejo enlaces a través de las imágenes para que exploreis y hagais vuestras cajitas para darle la mejor presentación posible a vuestras pastillas de jabón, espero les haya gustado alguno.


http://www.scor-pal.com/cart/index_files/Page577.htm
Carrito de cartón






 

0 DEJA TU COMENTARIO:

Publicar un comentario

Gracias, tu opinión es importante para mi :)

Creative Common

Sigueme en tu email

Seguidores de Blogger

Google+ Followers

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Soy Miembro de:

PÁGINA DE ADNISTRACIÓN TRAFFIC-CLUB
Temporizador para las visitas de Traffic-club, usted ha visitado este post en:

BE BLOGGERA OFICIAL