Ir al contenido principal

Regalos personalizados

Feliz dia del trabajador amig@s y seguid@res!


Aquí en Barcelona, España está haciendo un bonito Lunes soleado, que todo el mundo disfrute éste día haciéndo lo que más le gusta hacer.


Yo por aquí vengo compartiendo la última foto diseñada para un producto que nunca falla:

Los Regalos Personalizados, hechos a medida y gusto de quien los solicita y con el añadido claro! de quien los hace.

Para éste tipo de regalos como se trata de una artesanía hecha a mano, y no de un objeto pre-fabricado, se puede crear con la forma y color que tu quieras y en las cantidades que desees. Te ahorras el tener que hacer una inversión de 100 unidades por mayoreo, porque como es un trabajo artesanal, personalizado y fresco, no disponemos de stock, porque es un deseo tuyo hecho realidad.

Este en particular se lo hice a unos amigos de casa, Mónica y Fernando, que querían hacerles un detalle a su familia y amigos en Diciembre del año pasado y bueno ya puedo mostrarlo y utilizarlo para destacar el ejemplo. Se trataba de unas conchas de mar transparentes color turquesa con aroma a canela y purpurina plateada. 


Como era un regalo de fin de año, quise que tuvieran ese brillo que llevaban todos los regalos el año pasado. Así que le añadí en el detalle papel metalizado plata simulando olas de mar, purpurina plateada simulando arena y el empaque que a ellos les gustó, la bolsita transparente con su cinta haciendo juego.

La idea que se me ocurrió añadir al regalo, fue que quien lo recibiera viviría una sensación de espuma, color, fantasía y plancton marino. Al abrir la bolsita te crees que el jabón oleará a mar, pues no, olía a súper canela y cuando sacaban el jabón de la bolsa para divertirte con su transparencia y su forma se te venía encima un baño de luces de plata con la purpurina. Mi idea era que a la gente le quedara la estela de plata en el recuerdo. 

Me dijeron que gustaron mucho. Si un día deciden usarlas, disfrutarán muchísimo más de esa espuma transparente y ese aroma emocionante que además incluye aceite esencial de árbol de té antiséptico y protector.

Felices burbujas!!

Comentarios