1/7/13

Scrub Natural

Hola a tod2s!

Hace unas semanas, noté un cambio en mi piel, seguramente producto del paso de una estación a la otra, ¡el verano viene caliente caliente! y bueno tiendo a tener la piel seca, si no fuera por mis jabones artesanales no se como la tendría creo que peor. Total que se me ocurrió hacerme un mega baño humectante y exfoliante.
 
 
Tenía a mano un poco de lavanda seca, un poco de flores de azahar y otro poco de almendras molidas que me sobró de mis sales de arcilla.
Y se me ocurrió hacer un scrub natural.
 
Combiné éstas plantas, la almendra y aceite de oliva virgen. A la lavanda le extraje los capullos más secos y las posibles ramitas que siempre aparecen. El azahar, que viene seco, lo corté chiquitico. Lo introduje todo en el procesador, fuí agregando poco a poco el aceite y le di durante media hora, más o menos, hasta que estuvo bastante reducida la mezcla. Hay que ponerle suficiente aceite de oliva virgen, no demasiado para que la mezcla compacte.
 
Luego lo metí en el frigo, y hasta el día siguiente lo dejé allí compactándose. Al sacarlo quedó como una pasta, que huele de maravilla. Me hice una exfoliación total, como lo muetra la modelo de la foto tal cual. La combinación del azahar y la lavanda que delicia, relajante, suavizante, sensual, antioxidante. La piel queda super humectada hasta el día siguiente. Maravilloso!
 
Quedaría mejor con harina de almendras, porqueeee.... bueno.
Aviso: No me hago responsable del uso que le des a éste scrub y de los efectos afrodisíacos que desprenda. Sólo para uso del falcutativo adulto.

Felices Burbujas
Ale

4 DEJA TU COMENTARIO:

domingo antonio carrera rojas dijo...

esta esplendido, muy bien estas aromas

Diana dijo...

Me encantan tus jabones!!MUy hermosas!

Alexandra MO dijo...

Muchas gracias Diana! :D

Alexandra MO dijo...

Muchas gracias Domingo ahora si se ve mi respuesta, mi plantilla de blogger me impedía responderte como es debido. Seguimos en contacto :D

Publicar un comentario

Gracias, tu opinión es importante para mi :)

Creative Common

Sigueme en tu email

Seguidores de Blogger

Google+ Followers

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Soy Miembro de:

PÁGINA DE ADNISTRACIÓN TRAFFIC-CLUB
Temporizador para las visitas de Traffic-club, usted ha visitado este post en:

BE BLOGGERA OFICIAL