Ir al contenido principal

Scrub Natural

Hola a tod2s!

Hace unas semanas, noté un cambio en mi piel, seguramente producto del paso de una estación a la otra, ¡el verano viene caliente caliente! y bueno tiendo a tener la piel seca, si no fuera por mis jabones artesanales no se como la tendría creo que peor. Total que se me ocurrió hacerme un mega baño humectante y exfoliante.
Tenía a mano un poco de lavanda seca, un poco de flores de azahar y otro poco de almendras molidas que me sobró de mis sales de arcilla.
Y se me ocurrió hacer un scrub natural.
Combiné éstas plantas, la almendra y aceite de oliva virgen. A la lavanda le extraje los capullos más secos y las posibles ramitas que siempre aparecen. El azahar, que viene seco, lo corté chiquitico. Lo introduje todo en el procesador, fui agregando poco a poco el aceite y le di durante media hora, más o menos, hasta que estuvo bastante reducida la mezcla. Hay que ponerle suficiente aceite de oliva virgen, no demasiado para que la mezcla compacte.
Luego lo metí en el frigo, y hasta el día siguiente lo dejé allí compactándose. Al sacarlo quedó como una pasta, que huele de maravilla. Me hice una exfoliación total, como lo muestra la modelo de la foto tal cual. La combinación del azahar y la lavanda que delicia, relajante, suavizante, sensual, antioxidante. La piel queda súper humectada hasta el día siguiente. Maravilloso!
Quedaría mejor con harina de almendras, porqueeee.... bueno.
Aviso: No me hago responsable del uso que le des a éste scrub y de los efectos afrodisíacos que desprenda. Sólo para uso del facultativo adulto.

Felices Burbujas
Ale

Comentarios

Unknown ha dicho que…
esta esplendido, muy bien estas aromas
Diana ha dicho que…
Me encantan tus jabones!!MUy hermosas!
Silvia Alexandra ha dicho que…
Muchas gracias Diana! :D
Silvia Alexandra ha dicho que…
Muchas gracias Domingo ahora si se ve mi respuesta, mi plantilla de blogger me impedía responderte como es debido. Seguimos en contacto :D